Una multitud plena de alegría y entusiasmo acompañó a Mario en el cierre de su campaña

La emoción se apoderó del candidato seregnista en el día de su cumpleaños al ver la enorme concurrencia que gritó: "Queremos un nuevo Montevideo".
4 mayo, 2025
Compartir esta noticia

Una jornada de fiesta, alegría, música y fuerte compromiso militante se vivió este domingo 4 de mayo en el Prado en un multitudinario acto que sirvió de cierre a la campaña de Mario Bergara a la Intendencia de Montevideo.

La militancia frenteamplista se hizo sentir desde muy temprano aprovechando una hermosa tarde de domingo a pleno sol y se volcó en gran número al Prado con banderas y pancartas que anunciaban la llegada de «un nuevo Montevideo».

La actuación de reconocidos grupos musicales terminó de ambientar una jornada que presagiaba momentos de mucha emotividad. El público vibró con las canciones de La DesKarga, Julio Cobelli y Doña Bastarda preparando el ambiente para los discursos finales que llegarían cuando la tarde comenzaba a caer sobre el hermoso parque montevideano.

La emoción y el entusiasmo fueron creciendo y llegaron a su punto de mayor expresión cuando Mario Bergara, en el día de su cumpleaños, subió al escenario y se dirigió a la multitud visiblemente emocionado.

Con la voz quebrada por sentir un momento histórico, el candidato seregnista transmitió su entusiamo, energía y compromiso arengando a los presentes a acompañarlo a construir juntos un nuevo Montevideo.

«Amo Montevideo» afirmó Mario mirando a la gente que lo acompañaba y reflejando su sentir personal por el departamento que espera conducir en poco tiempo.

“Montevideo me vio nacer, me dio el campito para jugar a la pelota, me dio la escuela pública, mis amigos de la infancia, me dio el liceo público, la militancia, me permitió estudiar, trabajar, construir una vida feliz. Amo Montevideo y le debo mucho. Por eso quiero ser intendente, para hacerlo mejor”.

«Vamos a ganaaaaaarrr, vamos a ganaaaarrr», grito Mario cerrando su discurso con lágrimas que contagiaban su emoción a la multitud.

 

Compartir esta noticia

Más noticias