Mario Bergara y Francisco Legnani ya encaminan un trabajo en común en caso de ser electos intendentes de Montevideo y Canelones. Este lunes se encontraron en un acto en Ciudad de la Costa para hablar con vecinos y vecinas sobre un tema que Yamandú Orsi fijó como clave para su futuro gobierno: solucionar la movilidad en la entrada y salida del corredor Giannattasio-Avenida Italia.
Los dirigentes del seregnismo participaron del intercambio con un importante marco de público que se convocó para escuchar sus propuestas.
Ambos referentes recalcaron la importancia de esta zona «donde Montevideo y Canelones están muy comunicados» y resaltaron la trascendencia de definir estrategias comunes para fortalecer la movilidad y mejorar la calidad de vida de la gente.
«Algunos desafíos de Montevideo deben pensarse en clave de área metropolitana», recalcó Bergara y agradeció a los compañeros de Seregnistas de Ciudad de la Costa por organizar este importante encuentro.
«Tenemos que trabajar mejor en las cosas principales que tiene como ejes un gobierno departamental, que son la limpieza, la movilidad, el arreglo de las calles y el alumbrado. Hay que poner foco en esas tareas», expresó el líder del seregnismo y recalcó que «se trata de un gran desafío» que apunta a construir una ciudad mejor para todos y todas.