El Frente Amplio aprobó el programa único para la Intendencia de Montevideo basado en la experiencia de 35 años de gestión. De esta manera se cumplió la última instancia orgánica de cara a las elecciones departamentales y municipales del próximo 11 de mayo.
«Aprobamos el programa departamental y las plataformas municipales del Frente Amplio, un ejercicio de inteligencia colectiva, con rigor técnico y compromiso político», señaló Mario Bergara durante el acto realizado en la Huella de Seregni ante una importante concurrencia de dirigentes y con la presencia de los tres candidatos de la fuerza política.
Mario destacó que «el compromiso ahora es llevarlo adelante con eficiencia, ética y políticas que lleguen a cada rincón de Montevideo».
Este conjunto de iniciativas para el gobierno departamental también incorpora una plataforma específica para cada uno de los ocho municipios que tiene la capital y está “basado en los 35 años de gobierno, pero es innovador”, describió Ricardo Russo, presidente interino de la Mesa Departamental de Montevideo.
El candidato seregnista recordó que se trata del único programa que hay sobre la mesa: «Tenemos proyecto para un Nuevo Montevideo», resaltó.